Mundo Cetrero
Mundo Cetrero
Mundo Cetrero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Cetrero

Todo lo relacionado con la cetreria
 
ÍndiceÍndice  Mundo Cetrero*Mundo Cetrero*  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» COMPRA DE RATONERO MORO
Cosas ruines de la Cetreria EmptyLun Abr 06 2020, 23:09 por Luis Amorim

» cambio o vendo cernicalo vulgar
Cosas ruines de la Cetreria EmptyVie Mar 20 2015, 13:36 por manuel43

» Vendo Buho Real. Polluelos.
Cosas ruines de la Cetreria EmptyJue Ago 28 2014, 04:39 por xJulio17

» camara para aves falconcam
Cosas ruines de la Cetreria EmptyJue Dic 26 2013, 14:34 por juan jesus

» Video
Cosas ruines de la Cetreria EmptyJue Dic 26 2013, 14:07 por juan jesus

» Me presento
Cosas ruines de la Cetreria EmptyLun Sep 16 2013, 22:01 por EDUARDO CENDEJAS

» perchas bancos
Cosas ruines de la Cetreria EmptyJue Feb 07 2013, 20:36 por javiergomez

» moldes para caperuzas
Cosas ruines de la Cetreria EmptyLun Feb 04 2013, 22:41 por pakele

» Fauna artesana
Cosas ruines de la Cetreria EmptyLun Ene 28 2013, 23:50 por fenixnoikki

» Rapaces artesanas
Cosas ruines de la Cetreria EmptyLun Ene 21 2013, 22:43 por fenixnoikki

Biotecnologia Aviar
Venta de productos cetreros
Estadísticas
Tenemos 409 miembros registrados
El último usuario registrado es Babbmesitic

Nuestros miembros han publicado un total de 399 mensajes en 144 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Cosas ruines de la Cetreria

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BiotecnologiaAviar
Nuevo
Nuevo



Fecha de inscripción : 20/02/2010

Cosas ruines de la Cetreria Empty
MensajeTema: Cosas ruines de la Cetreria   Cosas ruines de la Cetreria EmptySáb Jun 19 2010, 00:51

Hace unos días el Sr. Mcastiho propietario según el, de el foro Cetreria.com, se tomo la libertad de borrar unas cuentas de su foro, solamente por el hecho de hacerle la competencia en el tema de telemetrías, se trata de las cuentas de Biotecnología y BiotecnologiaAviar, os contare el hecho para que vayáis sabiendo quien es este señor si es que todavía queda alguien que no lo sepa:

Se dio de alta la cuenta de BiotecnologiaAviar en el foro Cetreria.com y todo iba de maravilla hasta que se dio cuenta que nosotros (BiotecnologiaAviar) vendíamos las telemetrías 400 euros mas baratas que el, en ese momento nos llamo y nos dijo, que o quitábamos eso de la venta o nos borraría la cuenta ya que el tenia la exclusividad en España.
Y efectivamente el tiene la exclusividad, pero tiene la exclusividad con el fabricante cosa que no se lo negamos, aunque no lo hemos contrastado.
Pero se da la casualidad que nosotros no compramos al fabricante, no nos metemos con su exclusividad y lo que el tenga firmado con la empresa si es que tiene firmado algo, o sea respetamos su forma de vender.

Esto nunca lo ha entendido, ni lo entenderá a estas alturas, ya son muchos años sacándose un buen pellizco de cada telemetría que vende, utilizando el foro y a sus usuarios como plataforma de venta, borrando cuentas, anulando o bloqueando mensajes si le hacen la competencia

Afortunadamente van emergiendo otros Foros Cetreros donde ya se le esta acabando el tener el monopolio del foro (su plataforma de venta) y donde los usuarios van saliendo poco a poco hacia estos foros.

A nosotros no nos importa estar en este foro, de a dia de hoy, 130 usuarios, nuestra plataforma de venta es el boca a boca y los que nos han comprado son la mejor publicidad.

También animamos a esos que como nosotros están hartos de tanta dictadura a que se den de alta en este foro y sea nuestro punto de encuentro dejando de lado a estas personas que no hacen ningún bien a la cetrería y solo buscan el beneficio personal en detrimento de los usuarios de su foro
Volver arriba Ir abajo
ROGELIO
Habitual
Habitual
ROGELIO


Provincia : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Cosas ruines de la Cetreria Empty
MensajeTema: Re: Cosas ruines de la Cetreria   Cosas ruines de la Cetreria EmptyJue Jun 24 2010, 11:09

bueno eso hablando de marcos, pero que me dices de los moderadores, que mas que moderar son creadores de polemicas y criticas hacia la personas que con ten buena fé participan en su foro. Mas que moderar tendrian que dar un repaso a su web puesto que funciona pocas cosa en ellas. Enlaces, subir fotos, etc.
Ahhh y que conste a mi me han echado por decir lo que pienso y no por faltar a nadie.
Volver arriba Ir abajo
BiotecnologiaAviar
Nuevo
Nuevo



Fecha de inscripción : 20/02/2010

Cosas ruines de la Cetreria Empty
MensajeTema: Re: Cosas ruines de la Cetreria   Cosas ruines de la Cetreria EmptyJue Jun 24 2010, 16:31

Joeeeeerrrr pensaba que era yo solo , jajajajajjaj, pero ya veo que hay mas como yo , ya siento lo de que te hecharan , pero mas siento que hechen a alguien de un foro de discusion por decir lo que se piensa ,donde todas las opiniones son buenas y siempre se saca algo de ellas . Me parece algo mas propio de los años 50 donde o tragabas o ...................

Y de los moderadores que te voy a decir pues que me parece algo triste el que bailen al son que toca el administrador , ( o sea como el flautista de Ameli ) y sin ideas propias .

Pero trankilo que el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin



Provincia : bizkaia
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 63

Cosas ruines de la Cetreria Empty
MensajeTema: Re: Cosas ruines de la Cetreria   Cosas ruines de la Cetreria EmptyDom Jun 27 2010, 21:37

Quiero salir al paso de los falsos e infundados comentarios que el Sr. Mcastiho esta haciendo en su foro Cetreria.com Y hacer constar que BiotecnologiaAviar no tiene nada que ver con este foro que no sea el de un usuario como cualquier otro .

Que BiotecnologiaAviar es un Sponsor de este foro .

Que los comentarios que en esta pagina se vierten son producto del debate y de la pluralidad de expresion de nuestros usuarios .

Que al contrario de su foro Cetreria.com donde el Sr. Mcastilho dice que es de el y donde lo que no lo interesa lo betan o lo hechan del foro , este foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pertenece a los usuarios que aqui nos reunimos y nos expresamos en total libertad .

Y ya que veo que el Sr.Mcastilho se plasma nuestos post en su foro para tapar su propia mierda le pediria que tambien se llevara este y lo plasmara para dejar claro lo que en este post expongo

El administrador de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Volver arriba Ir abajo
https://mundocetrero.forosactivos.net
halconero
Recien llegado
Recien llegado
halconero


Provincia : cordoba
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Cosas ruines de la Cetreria Empty
MensajeTema: Re: Cosas ruines de la Cetreria   Cosas ruines de la Cetreria EmptyJue Nov 18 2010, 18:25

hola pues no sabia mucho de estos de cetreria.com pero bueno informar esta muy muy bien y esto no es insultar ni faltar el respeto pero yo por ejemplo tengo en mente la telemetria y creo ke esta informacion,esta muy bien para sabera quien comprar y a quien no,señores un saludo y por cierto un portal estupendo y cuando tenga € para la telemetria por supuesto que
os mirare sobre buestro material y al marcos castltlillo este ya no se la compro a el seguro
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
halconero
Recien llegado
Recien llegado
halconero


Provincia : cordoba
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Cosas ruines de la Cetreria Empty
MensajeTema: Re: Cosas ruines de la Cetreria   Cosas ruines de la Cetreria EmptyVie Nov 19 2010, 12:12

hola,mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si sois tan amables de poder pasarme modelos de vuestras telemetrias y precios,ok,un saludo
Volver arriba Ir abajo
BiotecnologiaAviar
Nuevo
Nuevo



Fecha de inscripción : 20/02/2010

Cosas ruines de la Cetreria Empty
MensajeTema: Re: Cosas ruines de la Cetreria   Cosas ruines de la Cetreria EmptyMar Nov 23 2010, 13:50

le he enviado un e-mail a la dirección indicada.
muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas ruines de la Cetreria Empty
MensajeTema: Re: Cosas ruines de la Cetreria   Cosas ruines de la Cetreria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas ruines de la Cetreria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cetreria Urbana
» Antunez Web cetreria
» Curso: Primeros Auxilios y aplicaciones de la cetrería en la rehabilitación...
» Antunez artesania para la cetreria
» XXXI Curso de iniciación a la cetrería

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Cetrero :: General-
Cambiar a: